Historia

[ NOSOTROS ]

Historia

Impressme ahora es Easyplay

Easyplay ve la luz allá por el 2016 bajo el nombre de Impressme y de la mano y con el apoyo de la empresa fundadora Artplay especializada en sistemas de exposición y decoración a medida.

Artplay, cuyo punto fuerte era la fabricación de sistemas con perfil de aluminio para marcos y cajas de luz y la impresión de lonas y otros materiales más corrientes, externalizaba hasta esa fecha, la producción de la impresión textil, bastante más compleja.

Con el fin de integrar el control de la producción y de mejorar la oferta y la calidad de los acabados, el nuevo proyecto pronto se consolida como especialista en impresión textil de gran formato complementando así el servicio tanto de sus propios clientes como de los de Artplay.

Exposición de marca sobre tela

Tras 5 años bajo la marca Impressme, tomamos un nuevo impulso, recuperando la esencia y la identidad original así como los valores comunes al grupo Artplay.

Por ese motivo, en 2021 pasa a llamarse Easyplay para integrarse con mayor harmonía a la familia a la que pertenece con un nuevo nombre, imagen y esencia más integrada al grupo Artplay.

easyplay evolution
Preparación de tela para impresión
Impresión sostenible

Para ello, hemos sumado a la experiencia aportada por Artplay, el espíritu de innovación e inquietud por los nuevos proyectos, consolidándonos en la distribución de productos europeos que cumplen con todos estos parámetros y acordes a nuestros principios (podéis saber más en nuestra esencia o en el manifiesto).

Easyplay cuenta con la mejor selección de sistemas de exposición con soluciones de exposición y publicidad reutilizables, estandarizadas, fáciles de montar y sostenibles.

Cajas de luz Epsilon
Productos personalizados

Uno de los primeros pasos en este cambio interno se produjo el pasado año cuando tomamos la decisión de imprimir exclusivamente con telas recicladas y únicamente reciclables.

Tras años de búsqueda e insistencia en este sentido, por fin este hecho, ya es una realidad y refuerza nuestro camino por mejorar como empresa nuestra huella medioambiental. Podemos decir que TODAS nuestras telas provienen de poliéster reciclado sin perder calidad de acabados ni aumentar los costes para nuestros clientes.

No sólo debemos adaptarnos al cambio, sinó tambien generarlo.

Jorge González Moore

Vivimos en la reinvención constante. Nos gusta decir que somos camaleónicos. Y aunque nuestra capacidad de adaptación sin duda nos define, el pilar que nos ha mantenido fuertes, constantes e ilusionados, es sin duda nuestra vocación por cuidar de nuestros clientes, equipo, colaboradores y entorno; por crear desde el cuidado, buscando e imaginando soluciones que ayer no existían y que hoy ya podemos ofrecer…

Esta inquietud nos ha llevado también a iniciar un nuevo proyecto que aúna los esfuerzos del grupo por construir un entorno y una manera de hacer en nuestro sector más sostenible y responsable.

En 2020 nace Artcycled: una plataforma colaborativa que contribuye a la recuperación de materiales y a su transformación en objetos de diseño a través de manos de artistas y personas en riesgo de exclusión.

Junto a Artplay, iniciamos también un nuevo proyecto que da sentido y enlaza con la voluntad de cambio y de compromiso medioambiental del grupo: Artcycled, una plataforma colaborativa cuyo fin es la recuperación de materiales residuales u obsoletos a través del upcycling.

Descubre más aquí.

Upcycling Hub

Bienvenidos al Grupo Artplay

Grupo Artplay, Calonge
Easyplay de Grupo Artplay, Calonge
Grupo Artplay, Calonge, Girona
Producción
Producción easyplay

[ Nuestros servicios ]

Diseño y proyectos

Disponemos de departamento propio de diseño y maquetación para ofrecer un servicio integral a nuestros clientes.

Supervisamos todos los trabajos antes de mandarlos a impresión para garantizar un óptimo resultado y sin costes añadidos.

Realizamos infografías en 3D a partir de una idea o esbozo para que nuestros clientes puedan visualizar sus futuros proyectos de decoración comercial y stands.

Producción y acabados

Easyplay está especializada en impresión textil gran formato.

Cuenta con una alta capacidad productiva para producir grandes volúmenes y en rápidos plazos.

Actualmente disponemos de la mejor tecnología en impresión textil por sublimación y UviLed junto con máquinas de corte y confección automatizadas.

Nuestros equipos de producción así como nuestro capital humano permiten que entregue-mos nuestros trabajos con la mejor calidad de impresión y con el mayor cuidado y detalle en los acabados.

Impresión de gran formato
Displays y soluciones de stands

Nos esmeramos cada día para ofreceros los mejores productos para exposición y deco-ración publicitaria.

Estructuras que destacan por su ligereza, simplicidad y facilidad de montaje y alineadas con nuestro compromiso medioambiental.

También disponemos de una selección de sistemas para el montaje de stands auto montables y sin herramientas.

Soluciones totalmente sostenibles e itinerantes para cubrir cualquier evento o stand.

Nuestra dilatada experiencia en el sector junto a nuestra amplia especialización garantiza que nuestro equipo comercial os asesore con las mejores soluciones para destacar tu imagen de marca y lograr el mayor impacto.

Impresión de gran formato
Montaje

La mayoría de nuestros expositores y sistemas están diseñados para que el propio cliente viaje con ellos y se haga sus propios montajes.

Sin embrago, para aquellos que prefieren una solucion «llaves en mano», disponemos de un equipo propio de montaje para que te olvides del tema hasta el día de la inauguración.

Todas las estructuras ya disponen de material de embalaje o cajas de transporte para proteger su contenido interior y facilitar su movilidad.

Logística / Picking

Es la última parte del proceso pero también una de las más importantes. Nos encargamos de gestionar y procesar todo el material para su logística según los plazos de cada campaña publicitaria.

Enviamos de manera simultánea a diferentes destinos (puntos de venta o distribuciones) con un sistema de seguimiento exhaustivo y absolutamente fiable.

Cuidamos del servicio de picking con embalajes adecuados y sostenibles y con el segui-miento del servicio de etiquetado, envío y logística para garantizar la mejor trazabilidad. Tramitamos envíos nacionales e internacionales.