Stands luminosos

Stands luminosos

Cajas de luz plegables que se conectan entre sí

Siempre aparecen las dudas cuando decides diseñar o montar un stand con paredes retroiluminadas.

¿Qué material puedo usar? ¿Dónde coloco las luces? ¿Cuál será el nivel de dificultad del montaje?

[ Esta es nuestra gama ]

Un sistema revolucionario

Desde Easyplay te proponemos un sistema revolucionario fabricado con un sistema de cajas de luz plegables y que se conectan entre sí. Se trata del sistema Epsilon 15, una solución innovadora y funcional para los montajes más exigentes. La estructura ya viene lista para su ensamblaje y las luces led ya vienen preinstaladas y listas para conectar a la corriente.

Stand 3 Epsilon 15

Además de ser un sistema plegable que no requiere herramientas, permite la flexibilidad para montarlo en infinitas configuraciones y está fabricado con un material sostenible de plástico termoformado y composite proveniente de material reciclado. De manera muy sencilla puedes construir un stand para una Feria o una gran estructura luminosa. Sólo es necesario encajar las diversas cajas entre sí para obtener la forma deseada y además al ser modulable, puedes ampliar tantas veces como quieras. Se sirve plegado y en color negro y es combinable con nuestras estructuras de la gama truss. Está recomendado para estructuras medianas y de gran formato, adaptándose a todos los medios.

La estructura Epsilon 15 está diseñada para poner gráficas con tela y burlete de silicona mediante nuestras impresiones con tela backlight reciclada y de máxima calidad. Es muy recomendable cuando se busca un impacto real de marca, permite cambiar la información o imagen que hay en el luminoso simplemente sustituyendo las gráficas con la banda de silicona en la ranura. Lo cual hace que sea un medio muy rentable por su reutilización. Las aplicaciones más usadas para el Epsilon 15 se encuentran en el retail, exhibiciones, presentaciones y stands…

Sin duda son la herramienta más eficaz para impactar con luz un stand y no complicarse la vida.

[ Descubre un poco más … ]

¿Por qué elegir un luminoso Epsilon 15?

Caja de luz plegable

A la hora de querer montar un stand para una feria o cualquier tipo de evento es necesario elegir bien la estructura. En la mayoría de las ocasiones se quiere rentabilizar al máximo la inversión, por eso es necesario saber cuáles son las necesidades reales. Cuando se acude a muchas ferias o eventos es necesario elegir un soporte que tenga mucha versatilidad.

Frecuentemente el stand cambia la información que se muestra en él y la localización. Por eso se necesita una estructura que sea sólida, fuerte y resistente, pero que a la vez, pese poco, se monte fácilmente y sea configurable.

Una de las ventajas que más convencen de este tipo de soporte es que es reutilizable, lo cual permite rentabilizar al máximo la inversión que se realiza. De tal manera que, con un mismo luminoso Epsilon 15, es posible realizar distintos tipos de eventos. Por ejemplo, si una empresa acude todos los años a diversas ferias, con una misma estructura de caja de luz, puede cambiar cada año sus telas impresas sin necesidad de invertir más dinero en la construcción de stands. Generamos una gran rentabilidad y mejoramos nuestra relación con el planeta al estar fabricado con material reciclado.

A esto hay que añadir que no pesa nada y es muy fácil de transportar, lo cual es importante si se quiere realizar algún tipo de stand itinerante o es necesario ir cambiando la estructura de localización.

Principales ventajas

Simplifica el montaje

Móntalo tú mismo fácil y ¡sin herramientas!

Reduce espacio

Porque se pliega para guardar y queda perfectamente embalado en cajas de cartón.

Material portátil y ligero

¡Llévalo en una furgoneta!

Ahorra dinero

Como es una estructura modular, si un día quieres ampliar, podrás combinar estructuras entre sí.

Versátil

Estructura apta para INDOOR/OUTDOOR gracias a su iluminación estanca.

Reutilizable

Cambia de gráfica impresa cuando quieras; fácil y sencillo.

Compatible

Con todas nuestras estructuras de la gama TRUSS.

¿Te interesa nuestro sistema de stands luminosos?