Impresión

Impresión gráfica sostenible

Impresión textil gran formato

Somos una empresa pionera en imprimir sólo con telas recicladas para reducir nuestra huella ambiental y mejorar nuestra contribución al entorno.

[ Cómo lo hacemos ]

Impresión con material reciclado y reutilización de las telas en desuso

Impresión ECO responsable

Impresión ECO responsable

Sólo imprimimos con tejidos de poliéster con procedencia del reciclado de botellas de plástico. Telas con un 80-100% de origen reciclado pero con los mismos colores y calidad de siempre. Además estos mismos tejidos son reciclables por lo que pueden retornar a la cadena de valor.

Este tipo de telas ecológicas para sublimación textil son resistentes al agua y a la rotura. Contienen un recubrimiento especial de resina retardante al fuego.

Además:
– Reciclamos el sobrante de los materiales.
– Gestionamos correctamente los residuos químicos.
– Trabajamos con embalajes reciclables y biodegradables.

Damos una segunda vida a las telas

Recicla y ahorra

En Easyplay nos hemos propuesto reaprovechar las telas de nuestros clientes y que no acaben en cualquier contenedor. Además de producir con materiales más sostenibles, hemos desarrollado un proyecto para recuperar las telas en desuso. Los clientes que así lo deseen, pueden entregarnos sus viejas telas para su reciclado.

Haznos llegar tus telas que ya no vas a utilizar y consigue un bono descuento para la siguiente impresión. Nosotros nos encargamos del resto.

A través de nuestro proyecto colaborativo Artcycled, gestionamos el reciclado de las telas en desuso convirtiéndolas en objetos con una segunda vida para impulsar una economía circular y contribuir a cuidar el medioambiente. Descubre como en Artcycled.org

[ Esta es nuestra gama ]

Impresión de telas personalizadas

En Easyplay somos especialistas en impresión gran formato de telas publicitarias y decorativas en polyester reciclado. Imprimimos en gran formato por sublimación o tecnología UVILed sobre los mejores materiales, con acabados y confecciones de alto nivel y al mejor precio.

Descubre el tipo de tela que más te convenga según el proyecto que tengas entre manos. Cada tejido se adapta a una solución.

Impresión textil de gran formato con sublimación

Trabajamos con empeño para atender a las necesidades de cada cliente y ofrecer los mejores productos. Tenemos una gran capacidad productiva lo que nos permite ser resolutivos y dar plazos de entrega muy ajustados. Nuestro equipo de producción, confección y acabados son sin duda un valor añadido por su profesionalidad y cuidado.

Impresión de gran formato

¿Qué es la impresión textil gran formato?

La impresión con tela en gran formato es una solución muy utilizada en la comunicación visual para un montón de soportes, tales como banners, lonas, cartelería y paneles retro iluminados de gran tamaño.

Últimamente se ha consolidado para aplicaciones como la decoración, el interiorismo comercial o el retail, siendo también muy empleada en elementos decorativos como lienzos, marcos, cajas de luz, techos retro iluminados, del mismo modo que para confección de cojines y accesorios personalizados, tapizar mobiliario o en sustitución de wallpapers.

Al tratarse de impresión digital, permite hacer tiradas desde un único ejemplar hasta grandes tiradas sin sobrecostes.

La base de los tejidos utilizados es el poliéster ya que es resistente y permite su lavado a baja temperatura.

[ Descubre un poco más … ]

Ventajas

Gran capacidad productiva

Gran capacidad productiva

Gracias a nuestra inversión de maquinaria de impresión y confección puntera y a nuestro equipo de producción, somos capaces de imprimir grandes cantidades con timmings ajustados y sin perder un ápice de calidad, logrando un producto acabado en óptimas condiciones.

Producción sostenible y reutilización

Producción sostenible y reutilización

Estamos comprometidos con las emisiones que generamos, por lo que imprimir con nosotros ayuda a mejorar nuestra contribución con el planeta. Además facilitamos que nuestros clientes puedan reutilizar sus telas usadas.

Alta calidad de materiales y acabados

Alta calidad de materiales y acabados

En Easyplay trabajamos para que la calidad de la imagen y la pulcritud de los acabados sean excelentes. Seleccionamos los mejores soportes sostenibles entre todos los fabricantes del mercado, para garantizar el mejor resultado. Estamos especializados en cualquier tipo de acabado que requiera tu producto.

Diseño y maquetación

Diseño y maquetación

Disponemos de equipo propio de Diseño para crear tus artes finales. Si nos mandas tu diseño, nuestro equipo supervisa todos los trabajos antes de mandarlos a impresión sin coste alguno para el cliente.

Productos a medida

Productos a medida

Diseñamos y desarrollamos productos personalizados basados en la impresión textil y la confección, ofreciendo la posibilidad de crear productos originales y únicos, muy apropiados para eventos, decoración de interiores, stands o retail.

Servicio de diseño: la importancia del mensaje

En Easyplay trabajamos con productos personalizables para la decoración de espacios y eventos, desde piezas pequeñas hasta grandes. Todos los materiales pueden ser seleccionados según la necesidad del cliente, con el fin de dar la máxima expresión a la publicidad y lograr el mejor resultado en la divulgación de la marca, producto, evento o necesidad.

Además de nuestros productos estándar, disponemos de un departamento de diseño propio que desarrolla cualquier proyecto en tela que se nos proponga.

¿Tienes alguna idea o proyecto con tela impresa en la cabeza donde podamos ayudarte?

Aplicaciones de tela impresa

Soluciones con tela impresa

La tela a metros impresa por sublimación es un material muy versátil, por eso es ampliamente utilizado en la decoración de interior y exterior para crear elementos decorativos que destaquen un diseño, una marca o un producto, tanto para particulares como para empresas.

Se utilizan las impresiones con tela a metros para montajes escenográficos, salas de exposición, stands y decoración comercial y retail, ya que es ideal para crear espacios visuales, forrar muebles y otros elementos decorativos como biombos, barras, cortinas, cojines, manteles, ropa, etc.

También disponen de una gran acogida para el sector Horeca. Un montón de aplicaciones para decorar desde un cabezal de cama de una habitación de hotel a cualquier pared de un restaurante, en lugar de usar papel o vinilo.