Stands modulares

Stand modulares

Portátiles, económicos, ligeros y plegables

[ Esta es nuestra gama ]

Un tipo de stand para cada necesidad

¿Qué stand monto para la feria? ¿Qué diseño hago? ¿Qué tipo de imágenes? Tanto si se tiene experiencia en la materia, como si se desconoce, estas son las primeras preguntas que se hace una empresa cuando se plantea asistir a un evento o feria. Sin duda, el mundo de los stands es muy amplio y hay que conocer bien los objetivos que se quieren alcanzar para elegir qué tipo de stand es el que más satisface las necesidades de cada empresa.

Stands luminosos
  • Portátil y ligero
  • Modular
  • Montaje sin herramientas
  • Plegable
  • ¡Llévalo en el maletero de tu coche!
Stands Truss
  • Portátil y ligero
  • Modular
  • Montaje sin herramientas
  • Plegable
  • ¡Llévalo en una furgoneta!
Stands Aluvision
  • Robusto y ligero
  • Modular
  • Montaje sin herramientas
  • Stands de diseño
  • ¡Llévalo en en un camión!

Especialistas en sistemas de exposición

Muro de Stand con sistema Popup

En el ejemplo (muro de Stand con sistema Popup), la pared frotal y trasera quedan 100% cubiertas por la tela. El lateral puede quedar abierto como en la foto o también cubrirse por completo.

En Easyplay estamos especializados en crear soluciones de exposición modulares, desde stands pequeños portátiles individuales a grandes formatos. Desarrollamos proyectos a medida, siendo especialistas en stand modulares e impresión textil publicitaria de gran formato.

Los soportes de comunicación que nosotros ofrecemos son reutilizables por lo que son idóneos para ser reutilizados en varias ferias o eventos. Simplemente cambiando las telas impresas se pueden generar nuevos diseños y decorados y conseguir así un cambio completo y radical de un evento al otro con la misma estructura de base. Esto supone un gran ahorro en la inversión a realizar.

Además, nuestros sistemas de exposición son muy fáciles de transportar y montar. Por este motivo la gran mayoría de las empresas apuestan por este tipo de stand modulares ya que los sistemas de exposición más convencionales, aunque son más personalizados, suelen estar fabricados de madera y otros materiales menos flexibles que no permiten su fácil reutilización y requieren personal cualificado para su montaje. Esto hace que difícilmente un mismo stand pueda reutilizarse en varias ferias pero, sobre todo, obliga a que las empresas expositoras deban contratar inevitablemente empresas especializadas para el montaje de cualquier evento.

[ Descubre un poco más … ]

Ventajas de los sistemas de exposición modulares

Stand modular con gráfica intercambiable
  • Modulables: se adaptan a todo tipo de espacios ya que se pueden ir añadiendo o eliminando módulos ajustándose a las necesidades del cliente. Esto hace que sea escalable también.
  • Gráfica a pared completa con impresión en tela: En la mayoría de nuestros sistemas, la gráfica es la autentica protagonista ya que cubre el 100% de las paredes y el sistema que la sujeta a penas se ve. Eso hace que el mensaje y la imagen de cada stand tenga todo el peso y que cualquier stand pueda cambiar totalmente su imagen o mensaje cambiando simplemente la impresión o parte de ella. El método de impresión es por sublimación, de tal manera que se consigue personalizar al máximo los tejidos con la imagen que se quiere. Existe la posibilidad de imprimir una o dos caras y telas resistentes para formatos grandes.
  • Reutilizables: ya que se pueden usar en varias exposiciones o ferias.
  • Rentables: consecuencia de lo anterior. Con una misma estructura puedes realizar varias exposiciones. Ya no necesitas cambiar de stand cada vez que quieras cambiar la temática de tu campaña.
  • Fácil de montar: no necesitas herramientas para montar tu stand, es muy cómodo y sencillo.
  • Muy visual e impactante: la imagen es el 100% del espacio.
  • Respetuoso: está diseñado y creado con tecnología verde.
  • Fácil de transportar: son sistemas compactos compacto y ligeros y la mayoría de se guardan en una caja que es muy cómoda de transportar (según modelo). Disponemos también de Flight -cases o baúles y bolsas de transporte para los sistemas que no las incluyen de serie.
  • Acabados impecables

Venta de stands

01. Stands portátiles en kit

Este tipo de stands son cerrados en cuanto al tamaño y al precio, pudiendo ser este más competitivo. Es un producto que se ofrece a las empresas para quienes las medidas estándar responden a sus necesidades.

La compra puede hacerse a través de la tienda online para ofrecer más facilidad al cliente, pero estaremos encantados de asesorar telefónicamente o por mail sobre que solución encaja mejor con vuestras necesidades.

02. Stands modulares a medida

Easyplay ofrece los servicios de asesoramiento a la empresa que necesitan un stand más completo. Una vez que conocemos las necesidades y en función de estas, nosotros le aconsejamos ofreciéndole un proyecto a medida.

Uno de nuestros consultores realizará una propuesta totalmente personalizada en función de los objetivos que se quieren conseguir con el stand. Buscamos siempre la máxima funcionalidad y rentabilidad del producto combinando con el proyecto que dé la mejor imagen de su empresa.

Servicio de diseño: la importancia del mensaje

Como se suele decir, una imagen vale más que mil palabras. Y ¿qué mejor manera que impactar a miles de visitantes que con una buena imagen? Pero no solo estamos hablando de utilizar una gráfica de buena calidad sino de utilizar los elementos necesarios para conseguir lo que queremos. ¡Captar la atención del público!

Es fundamental estudiar qué tipo de imagen se quiere colocar, a qué altura, dimensiones… y qué texto o eslogan poner. ¿Es el mismo diseño el que se utilizaría para hacer branding de una empresa que para promocionar un producto? No.

En función de las necesidades, el lenguaje visual que se utilice será uno u otro.

Una gráfica llamativa atrae la atención del público y, por ello, en Easyplay trabajamos con los mejores profesionales que buscan entender las objetivos de cada cliente para plasmarlos en las gráficas y los diseños de los stands.

Además de los acabados de alta calidad, Easyplay ofrece servicio de diseño profesional al alcance de todos.

[ Dónde puedes usarlos ]

Aplicaciones de los stands

Ferias y eventos

La función principal de los sistemas modulares  de exposición es promocionar y dar a conocer tanto una empresa como los productos de la misma. El contacto directo con los clientes y poder mostrar nuestra empresa o productos en persona es algo que no deja de tener valor en la mayoría de estrategias de venta.

Aplicaciones

Cualquier feria o evento supone una inversión notable y, destacarse de la competencia y mostrar la mejor imagen de nuestra empresa, es uno de los objetivos esenciales para cualquier expositor. En las ferias suelen ofrecerse stands prefabricados económicos pero, sin duda, es complejo transmitir la mejor imagen de impresa con uno de estos stands.

Lo que se ahorra por un lado, puede resultar costoso en el momento de valorar los resultados, por ello nuestros sistemas de exposición para stands, son una muy buena opción para conseguir los objetivos de los expositores.

Aplicaciones

Existen diversas formas, diseños, tamaños… esto hace que se puedan adaptar a todo tipo de espacios. Son tantas las variables con las que se puede jugar a la hora de montar un stand modular que sus aplicaciones son muy diversas.

Con una misma estructura se puede realizar modificaciones dando como resultado otro tipo distinto de stand.

Esto permite reutilizarlo para varias ferias con la misma forma u otra distinta. Su fácil montaje y transporte ayudan a que sea una de las opciones más elegidas por las empresas cuando acuden a una feria. Permite la opción de poder ir resaltando aquello que se quiere dentro del stand.

Con una iluminación adecuada se consigue que el visitante se fije en lo que la empresa quiere.

La versatilidad en cuanto a la generación de espacios y ambientes hace que el uso más frecuente de los stands modulares esté destinado a las ferias.

Promoción de producto
Stand para promoción de productos

Algunas exposiciones que buscan un gran impacto visual utilizan los stands modulares para presentar al público su obra de una manera más creativa y novedosa.

Hay eventos que también utilizan estas soluciones de exposición ya que se pueden instalar tanto en el exterior como en el interior (según sistema), ofreciendo un sinfín de posibilidades al cliente.

Múltiples aplicaciones de los stand

Stands modulares, FAQs

¿Es necesario contratar a un profesional para montar mi stand?

Los stands que realizamos en Impress Me! son fáciles de montar y sin necesidad de llevar una enorme caja de herramientas. Mediante un sistema sencillo cualquier persona puede montar nuestros stands. Están guardados en cómodas cajas que se pueden transportar sin ningún problema (según modelo). Disponemos también de Flight-cases o baúles y bolsas de transporte para los sistemas que no las incluyen de serie.

Por lo que rotundamente no. No hace falta un profesional para montar uno de nuestros stands modulares.

¿Qué tipo de sistema para mi stand debo elegir?

Gutentor Simple TextAntes de elegir el tipo de sistema de exposición es necesario que sepas qué es lo que quieres. Dependiendo de las necesidades que tengas será mejor un stand que otro. No es lo mismo visitar sólo una feria al año que ir cada mes a una. O querer una presencia grande y enseñar muchos productos que sólo hacer branding de una manera sencilla. Según las necesidades que se tenga así será el stand. Por eso en easyplay primero te escuchamos y luego te ofrecemos la solución que necesitas. No dudes en contactarnos. ¡Te asesoraremos encantados!Gutentor Simple Text

¿Qué materiales se utilizan?

En la gran mayoría de las ocasiones sí se puede modificar la estructura truss ya que al estar divididas por módulos es posible añadir más de una Los materiales más frecuentes a la hora de realizar la impresión de los stands modulares son en tela impresa y en lona.

La impresión de la tela se realiza por sublimación ya que permite una impresión con gran calidad fotográfica. Mediante un proceso químico la tinta se funde con la tela consiguiendo un acabado de alta calidad y resistente. Esto permite una larga durabilidad de la tela impresa y la obtención de colores radiantes y contrastes espectaculares, lo cual es fundamental cuando se necesita generar un gran impacto visual. Disponemos de una gran variedad de materiales textiles con el fin de adaptarnos lo máximo posible a las necesidades del cliente.