Pedalea y comunica

04-06-2021
Pedalea y comunica con easyplay

Ayer día 3 de junio, fue el día mundial de la bicicleta, y qué mejor manera de recordarlo que hablaros de uno de nuestros últimos proyectos basado en este supergenial y sostenible medio.

De la mano del artífice del proyecto EXPöBIKE https://expobike.cat nos ha encantado colaborar en la producción de este sistema expositivo auto sostenible que no emite emisiones en sus desplazamientos. Siempre nos gusta trabajar para proyectos reutilizables e itinerantes, es nuestra razón de ser, pero este sistema va más allá con una bicicleta eléctrica que transporta la exposición en un remolque desplegable.

El remolque está fabricado con perfiles de aluminio ligero y resistente, que se despliega para convertirse en una práctica exposición con un alto impacto visual. La exposición es configurable y lo monta fácilmente una sola persona en cuestión de minutos.

La comunicación de la expo es mediante telas impresas por sublimación y allí es donde entramos nosotros con nuestras telas Blackout GREEN recicladas. Puedes descubrir más información de cómo las producimos en https://easyplay.es/impresion-digital-textil/

Por supuesto, los contenidos son renovables y aquellas telas que ya no se usen más, les podemos dar una segunda vida a través de nuestro proyecto de upcycling Artcycled https://artcycled.org.

¿Te animas con una expo sostenible al 100%?