Calculadora de tela a metros

15-09-2021
Impresión sostenible sobre tela

En Easyplay queremos facilitar el trabajo de nuestros clientes. Es por ello, que lanzamos una nueva calculadora donde comprar cualquier tipo de tela impresa a través de nuestra tienda: https://easyplay.es/producto/calculadora-de-impresion-a-metros/

De una forma muy sencilla e intuitiva puedes escoger el tipo de tela y confección que más te conviene y además la propia calculadora aplica descuentos en función de las cantidades.

Nuestra larga trayectoria y especialización garantiza la mejor calidad en impresión textil por sublimación. Contamos con acabados para cualquier tipo de aplicación en displays, cajas de luz o soportes textiles y además, disponemos de una gran variedad de tejidos para vestir cualquier tipo de estructura o evento.

Actualmente el 90% de lo que imprimimos mediante sublimación o tecnología UviLed es con material reciclado. Esta es sin duda una de nuestras grandes apuestas por la sostenibilidad y pronto lograremos el 100% de nuestra producción. Se trata de tejidos de poliéster fabricados con reciclado de botellas de plástico que además son reciclables por lo que puede retornar a la cadena de valor.

También en este sentido, hemos desarrollado un proyecto para darle una segunda vida a las telas, retornando aquellas que ya no uses para convertirlas en otros objetos. Consulta el siguiente link: https://easyplay.es/impresion-digital-textil/ y encontrarás más información para reciclar con nosotros.

¡Ya no hay excusas para comprar tus telas de una forma más “easy” y sostenible!