Presentamos una nueva marca 100% ecológica y sostenible

27-07-2021
Presentamos una nueva marca 100% ecológica y sostenible.

Desde hace un tiempo en Easyplay estamos intentando que nuestros soportes de comunicación visual evolucionen hacia materiales más eco-responsables. Por eso hemos decidido incorporar una nueva marca como NATURAL DISPLAYS, que dispone de una amplia gama de displays fabricados con madera, procedente de bosques gestionados de una forma eficiente y con certificación PEFC, salvaguardando la sostenibilidad y la calidad de los productos.

La misión conjunta de EASYPLAY y NATURAL DISPLAYS es la de cambiar el mundo de la comunicación visual, ofreciendo productos más reutilizables, eco-responsables y de calidad.

Sabemos que estos elementos son imprescindibles en eventos o en el punto de venta, para lograr potenciar las ventas o dar visibilidad, impactar y en definitiva comunicar una marca. Easyplay te ofrece la ventaja de hacerlo de una manera más cuidadosa con nuestro planeta.

Se tratan de estructuras 100% reutilizables, personalizables con impresión textil reciclada y de muy fácil transporte y almacenaje. Además con una muy buena relación calidad-precio.

Entra y descubre un mundo lleno de posibilidades: https://easyplay.es/natural-displays/ Si tienes alguna duda nuestros asesores estarán encantados de atenderte.